Invitan al “Taller de apreciación visual y conservación: nuestros valores patrimoniales”

Imagen Invitan al “Taller de apreciación visual y conservación: nuestros valores patrimoniales”

Por: Redacción xeu

El Centro Cultural del Sotavento presenta el “Taller de apreciación visual y conservación: nuestros valores patrimoniales”, que tiene el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar el patrimonio cultural de Veracruz.

A través de su obra, el artista visual Horacio Mondragón compartirá con las y los participantes las características y la relevancia del patrimonio cultural de la ciudad de Tlacotalpan, denominada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Horacio Mondragón estudió en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, donde fue alumno de reconocidos pintores como Luis Argudín e Ignacio Salazar. Su trabajo en escultura, grabado, dibujo y pintura ha sido expuesto en distintas galerías de la Ciudad de México. Actualmente radica en Tlacotalpan, sede del Centro Cultural del Sotavento.

El “Taller de apreciación visual y conservación: nuestros valores patrimoniales” se impartirá todos los miércoles de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, a través de la plataforma Zoom. Las personas interesadas en este curso pueden inscribirse y solicitar más información enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico: sotavento@ivec.gob.mx. 

Conoce todas las actividades del Instituto Veracruzano de la Cultura y la programación completa del Centro Cultural del Sotavento en la página web www.ivec.gob.mx.