Candidatos de la alianza “Veracruz Va” firman “Acuerdo Metropolitano por el Agua

Imagen Candidatos de la alianza “Veracruz Va” firman “Acuerdo Metropolitano por el Agua

Por: Alfredo Arellano Ponce

Al arrancar campañas la mañana de este martes, los candidatos a las alcaldías de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado, con la coalición “Veracruz Va”, firmaron el “Acuerdo Metrópoli por el Agua”.

Miguel Ángel Yunes Márquez, Juan Manuel de Unanue, Gabriel Cárdenas y Octavio Ruiz Barroso, que conformar la alianza PAN-PRI-PRD, estuvieron presentes en un hotel del municipio porteño para acordar el trabajo que llevarán a cabo en caso de ganar, en materia de agua potable.

Consideraron que lo más importante es iniciar con la revisión de las consecuciones, y estén cumpliendo con lo que desde un inicio se estableció.

Cada uno de los contendientes, aseguraron que se garantizará se cobre lo que brinda y no aquello que simplemente no se cumple por parte de la empresa, ya que dijeron estar conscientes de las constantes quejas qué hay contra este servicio en la zona conurbada.

Uno de los aspectos que destacaron, es que se buscará no se cobre el vital líquido cuando no se tenga en los hogares, ya que muchas familias viven sin este servicio de manera debida, y tienen que pagar de manera normal.

Se deberá revisar indicaron, que las plantas de tratamiento estén funcionando al 100 por ciento, ya que son los aspectos que no se cumplen, y ello afecta directamente a la sociedad.

Los cuatro candidatos firmaron ese acuerdo al ser la zona metropolitana, y donde las mismas problemas o muy parecidas se viven desde hace algunos años.

da clic