Grupo Elidián estrena canción de Horacio Palencia (+videos)

Imagen Grupo Elidián estrena canción de Horacio Palencia (+videos)
Audio:

Elías, Diana y Valeria, integrantes del Grupo Elidián se encuentran de manteles largos con el estreno de la canción “Así soy yo” de la autoría de Horacio Palencia.

En entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM y LA FIERA 94.1 FM, comentaron sobre este lanzamiento: “Venimos de Hagamos cosas Malas a este tema que se llama Así soy Yo, traemos el video donde abordamos la situación mundial que estamos viviendo”.

Y es que el video de “Así soy yo” refleja los modos de comunicación a lo que la misma actual que vive el mundo nos orilló.

Respecto a la relación con Horacio Palencia y la canción “Así soy yo”, Diana y Valeria comentaron: “Conocimos a Horacio en un concierto e hicimos muy buena química (…) Él es una gran persona y por medio de la compañía que podamos grabar unas canciones de él”.

Adelantaron que grabarán una canción más de Horacio Palencia “y viene un dueto muy importante que será sorpresa”.

Grupo Elidián ha recorrido la República Mexicana y Sudamérica desde su inicio en el 2015 a la fecha. Tiene una amplia experiencia en las presentaciones en vivo y sus conciertos son una gran experiencia no sólo en lo musical sino también en lo visual, gracias a que cuentan con un grupo de bailarines y un show dinámico.

La agrupación dijo que espera este año regresar a los escenarios si la pandemia lo permite “porque extraños mucho los escenarios, los aeropuertos, al público ver a la gente bailar”.

Recordemos que Elías, Diana y Valeria son hijos del doctor Elías Mejía, bajista del grupo Los Ángeles Azules.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic