Habrá en Veracruz Congreso y Competencia Internacional de Salsa

Imagen Habrá en Veracruz Congreso y Competencia Internacional de Salsa

Por: Redacción xeu

Del 9 al 11 de septiembre se llevará a cabo en el WTC Veracruz “La Conquista”, primer Congreso y Competencia Internacional de Salsa donde se espera la presencia de más de un centenar de bailarines de México y el extranjero que competirán en 20 categorías que incluyen salsa y bachata.

“El Primer Congreso Internacional de Salsa y Competencia Nacional de Salsa y Bachata en Veracruz y Boca del Río convoca bailarines, maestros y aficionados de la salsa en todo México, así como público amante del espectáculo a disfrutar de 3 días de actividades que incluyen talleres, competencias y orquestas en vivo”, comenta Israel Aquino Gómez, productor general del Congreso.

“La Conquista” es un nuevo escenario mexicano que da lugar al Congreso Internacional de Salsa y el mejor campeonato nacional, más de 20 categorías, grandes premios, jueces profesionales, y exhibiciones de carácter mundial estarán presentes para otorgar el mayor galardón sólo a los mejores bailarines. 

Veracruz abre sus puertas a todo México y el mundo para que conozcan lo bello de su gente, su ciudad y las hermosas playas al ritmo de la salsa; y a sus ciudadanos a quienes encantará con un espectáculo de calidad. Todo esto a precios accesibles que darán la oportunidad a todos los participantes de conquistar el puerto de la salsa.

“La Conquista”, primer Congreso y Competencia Internacional de Salsa, tiene como misión promover la cultura del baile salsa e impulsar el talento mexicano y veracruzano a otros niveles y lograr que nuestro estado sea reconocido como un excelente referente en México por su algarabía, sabor y ritmo dentro del baile salsa.

ACTIVIDADES

Talleres: Impartidos por bailarines de salsa profesionales de todo el mundo y México.

Competencias: Un torneo que enfrenta a los talentos en un nuevo escenario, más de 20 categorías que incluyen competencias de salsa y bachata.

Orquestas en vivo: Veracruz hogar de las mejores orquestas de salsa en México deleitará a visitantes y ciudadanos con un espacio para la música.

Baile social: Todas nuestras noches dedicadas a la diversión con la danza donde los amantes de la salsa bailaran al ritmo de los mejores DJ salseros y las orquestas.

Foto: César Salas/