Juan Manuel de Unanue confirma participación en debate de la U

Imagen Juan Manuel de Unanue confirma participación en debate de la U

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El candidato a la presidencia municipal de Boca del Río con la coalición “Veracruz Va”, Juan Manuel de Unanue, dijo estar dispuesto a participar en el tradicional debate de la U en próximas fechas.

Tras haber arrancado campaña durante la madrugada de este martes y haberse reunido con los demás candidatos en la zona metropolitana durante esta mañana, el abanderado por los partidos PAN-PRD-PRI, dijo que como en ocasiones anteriores, volverá a estar en este ejercicio para informar sobre sus propuestas.

En cuanto al proyecto que tiene fijado en caso de llegar a la alcaldía, Juan Manuel de Unanue coincidió con sus homólogos al dar a conocer un plan para mejorar el servicio de agua potable a toda la ciudadanía, ya que es de las principales quejas que prevalecen.

En cuanto a su campaña, aseguró que será “propositiva, no vamos a parar de caminar, vamos a ir a todos los rincones del municipio, ha saludar a la gente, sobre todo a escucharla, nosotros tenemos la experiencia, la capacidad, he sido 12 años servidor público”.

da clic