Colapsan 2 vigas de paso elevado en Santa Catarina, Nuevo León

Imagen Colapsan 2 vigas de paso elevado en Santa Catarina, Nuevo León

La mañana de este martes fue reportado el colapso de dos vigas de aproximadamente 20 toneladas cada una, de la construcción de un paso elevado en el municipio de Santa Catarina, presuntamente y de manera preliminar, a consecuencia de los fuertes vientos.

Los hechos se registraron a un costado de la avenida Morones Prieto y la calle Montaña, a la altura de la colonia Mirador de la Huasteca, hasta donde llegaron las autoridades.

Al respecto, el director de Protección Civil de Santa Catarina, Gilberto Almaguer, dijo que cuando las vigas colapsaron, no había persona trabajando en la zona, por lo que descartó que hubiera personas lesionadas.

"Aproximadamente a las 7 de la mañana nos llegó el reporte de que habían colapsado las vigas que se están instalando para este paso desnivel, tuvimos fuertes vientos en la mañana muy cerca de la Huasteca... Son vigas que apenas se estaban colocando y no estaban aseguradas, los fuertes vientos las movieron hacia un lado y ocasionó que se quebrara prácticamente", señaló.

 

Fuente:Telediario/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic