Dirigente nacional de Morena visita Veracruz en arranque de campaña de candidatos

Imagen Dirigente nacional de Morena visita Veracruz en arranque de campaña de candidatos

Por: José Antonio Coto

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, visitó Veracruz en el arranque de campaña de candidatos a la alcaldía del municipio porteño y a la diputación local.

Delgado Carrillo estuvo presente en el parque de Los Volcanes de esta ciudad de Veracruz, donde acompañó a Ricardo Exsome Zapata, candidato a la alcaldía de Veracruz por ese organismo político, y a los candidatos a las diputaciones locales por los distritos XIV y XVI.

El dirigente de Morena invitó a los ciudadanos porteños a realizar un voto masivo a favor de Morena, luego de manifestar que actualmente los candidatos y candidatas de su partido se encuentran bajo el asedio del Instituto Nacional Electoral (INE), misma que dijo, es una campaña de persecución disfrazada de fiscalización.

"Voto parejo, tres de tres para ganar, la mayoría de la Cámara de Diputados de Veracruz y federal, no le podemos fallar a ya saben quién y ahí les encargo a Ricardo Exsome", dijo durante su intervención.

Durante su intervención, el dirigente nacional de Morena, dijo que en 2018 ganaron la mayoría en el Congreso de la Unión, pero ahora van por la otra parte que son gobernadores y presidentes municipales.

Le deseó mucho éxito al candidato a la presidencia municipal de Veracruz, mi amigo Ricardo Exsome, quien seguramente hará equipo con ya saben quién y esta hermosa ciudad de Veracruz tendrá más apoyo para que siga siendo un bello puerto con mejores servicios públicos y mejores condiciones de vida para quienes menos tienen.

Con mucho entusiasmo terminamos el evento de inicio de campaña de las y los candidatos locales. ¡Vota Morena Sí el 6 de junio! #UnidosyOrganizados #TransformandoConElPueblo

Publicado por Rosa María Hernández Espejo en Martes, 4 de mayo de 2021

 

 

Fuente y Foto:CS/JAC