Casa Blanca externa condolencias a familiares de víctimas del desplome del Metro

Imagen Casa Blanca externa condolencias a familiares de víctimas del desplome del Metro

La Casa Blanca de Estados Unidos externó sus más profundas condolencias a los familiares de las víctimas del desplome en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

En su cuenta oficial de Twitter, el gobierno estadounidense deseó una pronta recuperación a los 68 heridos del colapso ocurrido el lunes por la noche.

“Anoche un paso elevado del metro se colapsó trágicamente en la Ciudad de México. En los Estados Unidos le ofrecemos nuestras más profundas condolencias a los familiares y seres queridos de los fallecidos y le deseamos una pronta recuperación a los heridos”, escribió en la red social.

Antes, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, también se sumó a líderes mundiales que expresaron su solidaridad por lo ocurrido en la Línea 12 del Metro que va de Mixcoac a Tláhuac.

"Anoche, un paso elevado de un ferrocarril colapsó en la Ciudad de México. Estados Unidos ofrece nuestro más sentido pésame a las familias y seres queridos de los perdidos, y deseamos una pronta y completa recuperación a los heridos", escribió Kamala Harris.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu