Está por concluir vacunación en adultos mayores de Veracruz: Ramos Alor

Imagen Está por concluir vacunación en adultos mayores de Veracruz: Ramos Alor

El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, señaló que el proceso de vacunación en la entidad va a buen ritmo y que están a poco de concluir la inmunización de los adultos mayores.

"La cobertura para adultos mayores en segundas dosis está a poco de concluir y con eso completamos el grupo de 60 y más", dijo.

Agregó que si "algún adulto mayor no logró vacunarse, acérquense con el personal Servidores de la Nación para que les oriente, porque nadie se va a quedar sin su vacuna".

Roberto Ramos Alor dijo que dan seguimiento puntual a la vacunación de los trabajadores de la salud, "los que se van reincorporando o luego de haber estado en resguardo igualmente están considerados en la vacunación. Absolutamente todos se van a vacunar, únicamente esperamos la llegada de las vacunas".

Recordó que este jueves inició la fase 3 de vacunación en Poza Rica y Boca del Río, municipios con mayor incidencia del virus.

Añadió que la dispersión de los biológicos tiene lugar con base en los lineamientos federales, por lo que, según vayan llegando nuevos lotes, será programada.

 

Fuente y Foto:SS/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic