Fallece el almirante José Manuel Solano, director de Bienestar en Veracruz

Imagen Fallece el almirante José Manuel Solano, director de Bienestar en Veracruz

Por: Redacción xeu

Falleció el almirante José Manuel Solano Ochoa en Veracruz quien desde sus inicios prestó sus servicios en la Heroica Armada de México y era director regional de Veracruz dentro del gobierno de México en la Secretaría de Bienestar.

Su muerte es lamentada en redes sociales por amigos y familiares quienes expresan sus condolencias a su familia. Descanse en Paz.

Su fallecimiento es lamentado por el delegado del gobierno federal Manuel Huerta:

“Con una profunda tristeza, y en unión espiritual con toda su familia, lamentamos el sensible fallecimiento del Almirante José Manuel Solano Ochoa, quien el día de hoy desafortunadamente perdió la vida.

En nuestra memoria queda su gran servicio a nuestro País y nuestro Estado, quien desde sus inicios prestó sus servicios en la Heroica Armada de México, donde sus conocimientos y capacidades lo hicieron ocupar dignos cargos de su investidura. Una vez retirado, su compromiso y amor por su País, lo hizo ocupar el digno cargo de Director Regional de Veracruz dentro del Gobierno de México en la Secretaría de Bienestar.

Siempre lo recordaremos como quien sirvió con honor e integridad toda función.

Mandamos nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos, esperando una pronta resignación”.

 

Con una profunda tristeza, y en unión espiritual con toda su familia, lamentamos el sensible fallecimiento del Almirante...

Publicado por Manuel Huerta en Sábado, 8 de mayo de 2021

 

Foto: Facebook/doh