La FGE ofrece recompensa para capturar a Marlon, presunto feminicida de Montserrat

Imagen La FGE ofrece recompensa para capturar a Marlon, presunto feminicida de Montserrat

Por: Claudia Pérez Velázquez

La Fiscalía General del Estado ofrece recompensa de 250 mil pesos a quienes ofrezca información que ayude a la captura de Marlon "N", por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio.

En la Gaceta del estado se emitió la información en dónde se detalla lo siguiente: 

"Se autoriza el ofrecimiento y entrega de recompensa a quién o quiénes aporten 

información veraz, útil, eficaz, eficiente, efectiva y oportuna, para la localización, detención o aprehensión del C. MARLON BOTAS FUENTES, por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa, del cual se muestran fotografías para su posible identificación.

En fecha veintidós de abril del año dos mil veintiuno, se giró orden de aprehensión en contra del C. Marlon Botas Fuentes, por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa, girada por el Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del XVII Distrito Judicial en Veracruz, Veracruz, en el Proceso Penal 387/2021. 

El monto de la recompensa corresponde a la cantidad de $250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M. N.), por la información que pudiera obtenerse. 

La información que aporten los particulares podrá recibirse en el domicilio, número 

telefónico o correo electrónico, siguientes: 

I. Domicilio: Circuito Guízar y Valencia, número 707, Colonia Reserva Territorial, Código Postal 91096, Xalapa, Veracruz. 

II. Número Telefónico: 800 890 68 63 

III. Correo Electrónico: recompensas@fiscaliaveracruz.gob.mx