Menor de 12 años se quita la vida colgándose en su vivienda en Veracruz

Imagen Menor de 12 años se quita la vida colgándose en su vivienda en Veracruz

Coacoatzintla, Ver.- Un niño de apenas doce años de edad decidió terminar con su vida luego de colgarse en el interior de su domicilio situado en calles de la colonia Centro de Coacoatzintla, sin que hasta ahora se sepa el motivo.

Fue la tarde de este martes cuando el adolescente fue encontrado en el interior de la vivienda situada sobre la calle Lázaro Cárdenas, donde fue solicitado el apoyo de las corporaciones de rescate.

Paramédicos pertenecientes a Protección Civil Municipal fueron quienes arribaron para brindarle los primeros auxilios al menor con identidad reservada, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron el área tras confirmar el deceso, del cual hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión de ahorcarse con un cable.

Por su parte, agentes de la Fiscalía Regional llegaron para tomar conocimiento, iniciar con las indagatorias y retirar el cuerpo que se espera sea entregado a sus familiares en el transcurso de las próximas horas.

Fuenteyfoto: AVC/doh

Editor: Redacción xeu