Usuarios denuncian que llevan 3 semanas con agua sucia en colonia de Boca del Río

Imagen Usuarios denuncian que llevan 3 semanas con agua sucia en colonia de Boca del Río

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Habitantes de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur en la ciudad de Boca del Río, acudieron a las oficinas de la Comisión de Agua de Boca (CAB) este viernes para denunciar que llevan tres semanas teniendo el vital líquido en malas condiciones, y su salud ya resultado afectada.

De acuerdo al señor Felipe Cordero que llegó con varios vecinos de la zona, manifestó que son varios días donde el agua sale a color chocolate y con mal olor, lo que señalan ya les afecta en la piel con todo y que prácticamente han dejado de utilizarla.

Según la información que brindó la empresa del agua, es que cerca a donde habitan se había perforado un pozo, y posiblemente lo que arroja esté llegando de donde proviene el vital líquido hasta sus casas.

“El agua empezó a salir sucia, con olor a huevo podrido, azufrosa, con partículas sucias de materiales, y con un color casi a chocolatado no”.

Ya se dejó la documentación requerida y ahora están a la espera de que el organismo máximo en una semana lo esté solucionando, de acuerdo a lo que el mismo personal señaló después de la presencia de los inconformes.

da clic