Hallan dos cadáveres maniatados en Huiloapan, Veracruz

Imagen Hallan dos cadáveres maniatados en Huiloapan, Veracruz

Dos cuerpos maniatados y con heridas de arma punzocortante fueron localizados en las inmediaciones de la Colonia La Joyita de la Congregación San Cristóbal de Huiloapan, provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de la Fiscalía.

Se conoce que en punto de las 12:25 horas de este viernes, lugareños de la Tercera Privada de Gardenias de mencionada Colonia asentada a un costado de la Autopista 150D Ciudad Mendoza-Orizaba localizaron los cuerpos de los hombres.

Hasta el sitio ubicado al pie del cerro, acudieron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, así como personal de Protección Civil Municipal y de la Fiscalía acompañados por Peritos, quienes observaron los cuerpos entre la maleza, con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, lesiones por arma blanca y maniatados.

Una vez que realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación, procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo de Orizaba, en donde permanecen sin identificación.
 

Fuente y foto:AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic