Madre exige que le entreguen el cuerpo de su hija y conocer las causas de muerte, en Veracruz

Imagen Madre exige que le entreguen el cuerpo de su hija y conocer las causas de muerte, en Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La hija de la señora Alma Verónica Guerrero Aguilar murió hace unos días en el hospital pediátrico, aunque dijo desconocer cuáles fueron las causas, y de hecho, aún no le entregan el cuerpo.

Así lo denunció este viernes al manifestarse con familiares y amigos en los juzgados de avenida Fidel Velázquez, donde indicó que lleva más de cinco días sin que le entreguen el cuerpo de su hija.

Su hija está identificada como Hanna G.A., a quien sigue en espera de poder darle sepultura y despedirse como cualquier mamá espera hacerlo.

“Yo demandé a la Torre Pediátrica porque falleció mi hija y ni me dieron ningún resultado del por qué había muerto. Entonces yo vine a la Fiscalía a presentar mi denuncia y todo, me dijeron que me la iban a entregar en un lapso de 3 a 5 días, y es hora de que no me han entregado el cuerpo de mi hija”.

“Me dijeron que no me lo podían entregar, que como no hay resultados, no saben de qué falleció y eso, entonces yo vengo a pedir explicación de algo, y me dicen que no hay personal”.

Su hija ingresó al hospital debido a absceso que tenía en la garganta, a lo cual le señalaron que con tratamiento saldría adelante, sin embargo, fue todo lo contrario y el resultado ha sido fatal.

da clic