Con Caifanes regresan los conciertos a la CDMX; fans los disfrutan desde sus autos

Imagen Con Caifanes regresan los conciertos a la CDMX; fans los disfrutan desde sus autos

Con el cambio de semáforo epidemiológico a color amarillo en la Ciudad de México se reiniciaron muchas actividades a las cuales la gente estaba acostumbrada antes de que se quedaran en casa por la pandemia de COVID-19.

Por ello, en la Ciudad de México se podrá disfrutar de los primeros conciertos de música. Una novedad son los auto – concierto para evitar tumultos. La gente podrá disfrutar de la música desde el interior de su vehículo con en los autocinemas.

El grupo Caifanes ofrece tres conciertos en el Autódromo Hermanos Rodríguez el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de mayo.

“Ya era justo y necesario venir a un concierto, no habíamos venido desde hace más de un año y medio. Vamos a ver las medidas que toman en las instalaciones”, dijo Margarito García, fan de Caifanes.

Los asistentes a este auto concierto ingresan abordo de su automóvil con un máximo de 4 persona. El costo es de tres mil 500 pesos mexicanos. Para las camionetas el precio sube a cuatro mil pesos y pueden ingresar hasta cinco personas.

El ingreso al lugar se realiza por la puerta número 15, sobre la avenida Añil Eje 3 Sur.

En el interior de los vehículos se pudo apreciar a los asistentes portando cubrebocas, tener gel antibacterial a la mano y cada uno en su asiento.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu