Con hoyos y asientos por caer, así se encuentran camiones del transporte público en Veracruz (Video)

Imagen Con hoyos y asientos por caer, así se encuentran camiones del transporte público en Veracruz (Video)

Por: Claudia Pérez Velázquez

El transporte público es uno de los servicios más utilizados por la ciudadanía en Veracruz, sin embargo, el estado en el que se encuentran algunos camiones de diferentes rutas puede ser peligroso para el usuario.

Pasajeros han reportado unidades en malas o pésimas condiciones, pues hay algunos que tienen el piso tan corroído que se puede ver el pavimento, o bien, puertas que no cierran bien, láminas desprendidas o asientos a punto de caer. 

Camiones así se pueden observar en diferentes rutas de la zona metropolitana Veracruz, Boca del Río y Medellín, subiendo pasaje sin reparar en los desperfectos de la unidad que pueden poner en riesgo a los usuarios.

En un video compartido por usuarios de redes, se puede observar desde arriba de un camión de la ruta Vía Muerta, un gran hueco bajo uno de los asientos, el hoyo deja ver el pavimento y los asientos rotos y chuecos por eso uso. 

Cabe mencionar que no todos las unidades se encuentran en estas condiciones, hay rutas que mantienen los estándares necesarios para operar y ofrecer un servicio adecuado al usuario. 

 

da clic