Hay 2 líneas de investigación por asesinato de ex precandidato de Morena en Misantla: Gobernador

Imagen Hay 2 líneas de investigación por asesinato de ex precandidato de Morena en Misantla: Gobernador

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo que por el asesinato del ex precandidato de Morena a la presidencia municipal de Misantla por Morena, José Alfredo Gaspar Gutiérrez, hay dos líneas de investigación y una de ellas está relacionada con el tema político.

Dijo que la Fiscalía General de Veracruz (FGE) investiga el caso luego de que tras desaparecer el pasado jueves, el cadáver del morenista fue hallado a la entrada del basurero de Martínez De la Torre.

“Hay dos líneas de investigación y en efecto una tiene que ver con la cuestión política. Lo digo seriamente porque hay que agarrar al toro de frente y detenerlo, no vamos a permitir la violencia política en Veracruz”.

El mandatario señaló que este caso será investigado sin miramientos de partidos políticos ya que dijo harán entender a quienes no lo han hecho que no se permitirá la violencia política en el estado de Veracruz.

“Vamos a estar sin miramientos de partido, de colores partidistas, vamos tras los responsables; si no lo han entendido lo van a entender con la ley, no vamos a permitirlo”.

García Jiménez agregó que hay otra línea de investigación además del tema político y que la Fiscalía dará a conocer el resultado de las investigaciones.

“Es lamentable; le he pedido al fiscal que se investigue a fondo, no vamos a permitir que en Misantla se descomponga el tema electoral (…) Hay otra línea de investigación y la que resulte, pero que se investigue a fondo”.

 

/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic