'No hay que bajar la guardia', afirman quienes acuden a vacunarse en Veracruz

Imagen 'No hay que bajar la guardia', afirman quienes acuden a vacunarse en Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

Las personas de 50 a 59 años de edad que acudieron a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, afirmaron que pese a la confianza que les genera la misma, "no hay que bajar la guardia".

Luis Fontes Medina acudió con su esposa al módulo instalado en el Club Naval de Veracruz; al salir dijo que la población se tiene que seguir cuidando con las medidas que ya se conocen, pero sobre todo el uso del cubrebocas.

Todo este último año ha sido "difícil" pues "la rutina que veníamos teniendo tuvo un cambio muy drástico pero ahí vamos saliendo poco a poco".

Él es ingeniero y con la pandemia del coronavirus tuvo que hacer modificaciones en su forma de trabajar, en algunos días desde casa continuaba colaborando pero no es lo mismo.

"Es diferente, quizá no tan complejo pero sí dentro de las responsabilidades que tuvo uno hay que asumirlo de otra manera entonces sí es distinto pero hay que acostumbrarse".

Cabe recordar que en el transcurso de esta semana (del 17 al 21 de mayo) se aplica la primera dosis del biológico de Pfize en los 12 módulos instalados en el municipio de Veracruz.

 

da clic