Magistrado del TEV vendió su voto al gobernador contra Miguel Ángel Yunes Márquez, acusa senadora

Imagen Magistrado del TEV vendió su voto al gobernador contra Miguel Ángel Yunes Márquez, acusa senadora

La senadora Indira Rosales, acusó al Magistrado del Tribunal Electoral de Veracruz, Magdo  Eduardo Sigala, de venderle su voto al gobernador Cuitláhuac García y así retirar la candidatura a la alcaldía de Veracruz a Miguel Ángel Yunes Márquez.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora afirmó que el magistrado vendió su voto a cambio de una magistratura para su esposa, Claudia Ocampo García.

"Hoy quedará en evidencia que @MagdoSigala  le vendió su voto al Gobernador @CuitlahuacGJ para intervenir, de manera ilegal, en las decisiones del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz. ¿El precio? Una magistratura para su esposa, Claudia Ocampo García", escribió.

Asimismo, anexó imágenes del acuerdo publicado en la Gaceta Oficial del Estado, en donde se nombra a Claudia Ocampo García como magistrada del Poder Judicial de Veracruz.

Cabe mencionar que hoy a las 19.00 horas se llevará a cabo la sesión del Tribunal Electoral de Veracruz determinará si le retira o no la candidatura a Miguel Ángel Yunes Márquez.

Editor: Redacción xeu
da clic