¿Quién ganó el debate de XEU rumbo a la alcaldía de Boca del Río?

Imagen ¿Quién ganó el debate de XEU rumbo a la alcaldía de Boca del Río?

Este martes se llevó a cabo el debate de XEU con candidatos a la alcaldía de la ciudad de Veracruz, ¿quién lo ganó?

Entrevistada en Periodismo de Análisis de XEU, Sabrina Zarate, representante de la candidata Katya Ortíz del PRI, afirmó que fue la ciudadanía quien ganó el debate y afirmó que hubo una pluralidad al haber 14 candidatos, ya que se atiende a la solicitud de la población de ver nuevas caras.

Por su parte, Carlos Rafael Santiago, representante de Magaly Hernández del Partido Verde, afirmó que "el debate lo ha ganado el pueblo de Boca del Río, ya que ha tenido la oportunidad de escuchar las problemáticas como las distintas propuestas.

Destacó que Magaly Hernández hizo propuestas viables para el desarrollo social de Boca del Río.

Marina Tapia Díaz, representante de Rosa Margarita Castelán de Unidad Ciudadana aseguró que su candidata "es una de las mejores (...) es una mujer con experiencia, sensible y cercana a la gente".

En tanto que el representante de María Isabel Velázquez de Podemos, Marvin Martínez, dijo que "María Isabel Velázquez ganó el debate, ya que estamos proponiendo un proyecto de gobierno con enfoque social y económico".

Mientras que Ernesto Sampieri, representante de Ángel Deschamps de MC, afirmó que fue su candidato quien ganó el debate, "ya que a diferencia de los otros candidatos da la cara a la ciudadanía con experiencia y resultados".

David Gamis, representante de Antonio Murguía de Fuerza por México, dijo que "nuestro candidato fue el que presentó mejores propuestas, un candidato ciudadano con amplia experiencia en el ejercicio de la obra pública".

Francisco Carmona, representante de Mar Villanueva del PRD dijo que aunque no estuvo presente en el debate, su candidata "tiene propuestas viables para realizar".

Lucy Liset Castillo, representante de Violeta Ortíz del PES, dijo que si bien la candidata no pudo estar presente, fue la ciudadanía quien ganó el debate.

Luis Antonio Baruch, representante de Rosario Vázquez del PT, dijo que fue su candidata quien ganó, "ya que los demás candidatos no hicieron un debate, sino un decálogo".

Por su parte, José Roberto Ferrer, representante de Noé Martínez de RSP, aseguró que la ciudadanía fue quien ganó debate de XEU, "ya que con este ejercicio se permite que los votantes conozcan a los candidatos y su propuestas de campaña".

En tanto que Gerardo Rosset, representante de Nena de la Reguera de Morena, afirmó que fue su candidata quien ganó el debate de XEU, "ya que se ha demostrado que está preocupada por la gente y por Boca del Río".

Finalmente, Carlos Valenzuela, representante de Juan Manuel de Unanue del PAN, dijo que el candidato del blanquiazul fue quien ganó el debate, ya que sus propuestas son apegadas  a la realidad.

Editor: Redacción xeu
da clic