Lanzan adelanto de la nueva versión de 'Los años maravillosos'

Imagen Lanzan adelanto de la nueva versión de 'Los años maravillosos'

Luego del éxito de películas y series que han pegado en la nostalgia, ‘Los años maravillosos’ también tendrá una versión renovada.

La serie original se estrenó en 1988 y duró seis temporadas protagonizada por con Fred Savage, Danica McKellar, Josh Saviano, Dan Lauria, Jason Hervey y Olivia d’Abo, entre otros.

A inicios de 2021 comenzó a correr el rumor de un reboot que lanzaría la cadena ABC, incluso se mencionó que Fred Savage formaría parte de los productores ejecutivos.

Tras varios meses, por fin se confirmó el regreso de la popular serie, aunque contará una historia diferente, pues ahora se centrarán en una familia afroamericana de clase media que vive en Montgomery, Alabama.

La trama la contará Dean, un niño imaginativo de 12 años que en la versión adulta tendrá la voz de Don Cheadle.

ABC estrenó un teaser de esta serie, el cual, aunque dura pocos segundos ya puede verse al protagonista recordando a sus amigos, su primer amor, su paso por el béisbol y momentos agradables con la familia.

Cabe mencionar que todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento del primero capítulo, pero se prevé que sea a finales de 2021 o principios del 2022.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Youtube/atf

Editor: Redacción xeu
da clic