Que no llore, Miguel Ángel Yunes Márquez vive en Boca del Río y estuvo un año en Europa: Morena

Imagen Que no llore, Miguel Ángel Yunes Márquez vive en Boca del Río y estuvo un año en Europa: Morena
Audio:

Juan Javier Gómez Cazarín diputado con licencia de Morena, pidió al candidato de la coalición Veracruz Va, a la alcaldía de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, "no ser tan llorón", ante la queja de que el Tribunal Estatal Electoral (TEV) le revocará la candidatura.

En un video en redes sociales, el legislador, junto al delegado en funciones de dirigente, Esteban Ramírez Zepeta, respondieron al mensaje de Yunes Márquez, quien adelantó que este martes le será revocada la postulación por órdenes de gobierno del estado.

El líder estatal pidió a la población no dejarse engañar por el panista, que no vive en el Puerto y que, además, vivió en Europa por al menos un año, por lo que no reúne el requisito de domicilio para ser candidato.

“En el puerto de Veracruz va a ganar la esperanza, va a ganar la transformación, va a ganar Ricardo Exsome Zapata. Que no los engañe, que no les quiera mentir un junior que estuvo viviendo en Boca del Río y después se fue 365 días de Veracruz, se fue a Europa”.

Por su parte, el diputado local con licencia Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que Yunes Márquez se valió de su hermano para sacar documentación falsa que le permitió inscribirse ante la autoridad electoral, “Que aprendan de respeto y que no sean tan llorones”.

 

 

Editor: Redacción xeu