Presenta IVEC el libro Ahora tenemos vino y otros cuentos, a través de “Ex Libris”

Imagen Presenta IVEC el libro Ahora tenemos vino y otros cuentos, a través de “Ex Libris”

El Instituto Veracruzano de la Cultura presenta de manera virtual el libro Ahora tenemos vino y otros cuentos, de Raúl S. Martínez, a través del programa Ex Libris, espacio dedicado a la difusión de editoriales independientes, libros de autor, revistas universitarias y proyectos literarios digitales. La actividad se transmitirá en la página de Facebook @IVECFerias el miércoles 19 de mayo, a las 18:00 horas. 

Raúl S. Martínez estudió Psicología Organizacional en el Tecnológico de Monterrey, dedicándose profesionalmente a desarrollar el talento humano de distintas compañías. Escribir ciencia ficción y fantasía siempre fue un pasatiempo para él; sin embargo, en 2020 decidió recopilar y editar sus historias, publicando su primera antología de cuentos a inicios del presente año: Ahora tenemos vino y otros cuentos, libro en el que invita al lector a imaginar los problemas que enfrentaría la humanidad si algún día abandona el planeta Tierra.

El título lo editó Zazil Camet, quien fue beneficiaria del Programa Jóvenes Creadores 2019, en la categoría de novela. Es licenciada en Historia por la Universidad de Guadalajara; tallerista, agente literaria y escritora, conjuga su pasión por la literatura y la historia, buscando compartir la cultura por diversos medios. 

Acompaña al autor y a la editora del libro Ahora tenemos vino y otros cuentos en esta presentación de “Ex Libris”, que se transmitirá el próximo 19 de mayo a las 18:00 horas, a través la página de Facebook @IVECFerias. 

Conoce todas las actividades artísticas y culturales que el IVEC ha preparado para ti este mes a través de la página web www.ivec.gob.mx

Editor: Redacción xeu
da clic