Inicia entrega de paquetería electoral en 10 mil 825 casillas de Veracruz

Imagen Inicia entrega de paquetería electoral en 10 mil 825 casillas de Veracruz

Xalapa, Ver.- Este lunes 31 de mayo inició la entrega de la paquetería electoral a los presidentes de las 10 mil 825 casillas que se habrán de instalar el próximo domingo seis de junio.

El consejero presidente de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), José Cervantes Martínez explicó que en el transcurso de la semana se hará entrega de papeletas, actas de escrutinio y cómputo a los responsables de recibir y contar los votos.

“Estamos afinando detalles para salir con la paquetería electoral a partir de este lunes, para entregar en más de diez mil domicilios del mismo número de presidentas y presidentes de casilla”, puntualizó.

El funcionario electoral, señaló, la finalidad es que las presidentas y presidentes de casilla, así como los ciudadanos que participarán en los comicios, cuenten con el material para iniciar con la colocación de las casillas en punto de las ocho de la mañana del domingo seis de junio.

Pidió a los ciudadanos que acudirán a votar deberán respetar los protocolos sanitarios como son la sana distancia, el uso de cubrebocas y el protocolo que se les indicará a la llegada al módulo donde emitirán su sufragio.

“Y estén en condiciones el día seis a las 7:30 de la mañana presentarse en los domicilios que corresponde a su casilla e iniciar la instalación desde las 7:30 para que a las ocho empecemos a recepcionar la votación de la gente que esté formada y que sabemos que van a estar guardando la sana distancia, van a portar su cubreboca".

Fuente: AVC/foto: Twitter/doh

Editor: Redacción xeu