Estas son las medidas sanitarias para las elecciones en Veracruz

Imagen Estas son las medidas sanitarias para las elecciones en Veracruz
Audio:

José Gonzalo Castillo Gameros, Vocal Ejecutivo del INE en Veracruz, dijo para XEU que este lunes 31 de mayo iniciaron con el proceso de entregas de paquetes electorales a los presidentes de la mesa directiva de casillas.

“En el distrito 04, tenemos aprobadas por el consejo distrital 556 casillas, lógicamente hay que repartir 556 paquetes electorales a los presidentes de la mesa directiva de casillas, quienes deberán resguardarlos hasta el momento, hasta el día de la jornada electoral para llevarlos al lugar donde se vaya a instalar la casilla”, mencionó.

Además, informó cuáles serán las recomendaciones generales para que los ciudadanos salgan a votar el próximo 6 de junio.

“En principio, comentarles que se debe guardar la sana distancia, vamos a hacer marcas fuera de cada una de los lugares donde se van a ubicar las casillas de 1.5 metros de separación para que los ciudadanos no estén tan cerca, que al ingresar a las casillas se les proporcione gel sanitizante, que dentro de la casilla solamente haya 2 votantes”, sentenció.

 

JDM/abv/

Editor: Redacción xeu
da clic