Presenta Centro Cultural Atarazanas taller coral para adultos

Imagen Presenta Centro Cultural Atarazanas taller coral para adultos

El Centro Cultural Atarazanas presenta el taller de formación coral “Chango viejo, truco nuevo”, dirigido a adultos y personas de la tercera edad, que será impartido de manera presencial por el barítono Adrián Bermúdez López, durante los meses de junio y julio.

“Chango viejo, truco nuevo” tiene como objetivo conformar una agrupación coral de adultos, espacio en el que las y los integrantes podrán explorar su capacidad creativa y desarrollar su autoestima a través de diversas estrategias artístico-pedagógicas que fomentan el respeto, la perseverancia y el trabajo en equipo.

El taller comienza el próximo 7 de junio y finaliza el 30 de julio; atendiendo a todas las medidas de prevención y siguiendo un protocolo sanitario, las sesiones se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y viernes, en dos horarios disponibles: de 16:00 a 17:30 horas y de 17:30 a 19:00 horas. El curso tiene cupo limitado; las personas interesadas en participar podrán inscribirse enviando un mensaje al correo electrónico atarazanas@ivec.gob.mx o llamando al número de teléfono 2299 328921.

Te invitamos a conocer todas las actividades que el Centro Cultural Atarazanas propone para este mes de junio y a consultar la programación completa del Instituto Veracruzano de la Cultura en la página web www.ivec.gob.mx.

Editor: Redacción xeu
da clic