Piden ayudar a adultos mayores que trabajaban como empacadores en centros comerciales

Imagen Piden ayudar a adultos mayores que trabajaban como empacadores en centros comerciales

Por: Joel Cruz
Audio:

El próximo jueves 10 de junio de 10:00 a 14:00 horas será instalado un centro de acopio para ayudar a los adultos mayores que trabajaban como empacadores en las cajas de tiendas y que a consecuencia de la pandemia se quedaron sin trabajo.

Katya Pasquel, colaboradora de Reciclemos y Ayudemos, informó que el módulo estará ubicado en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en el bulevar Boca del Río-Antón Lizardo, a la altura de la zona de El Conchal.

"Son personas que se acercaron a explicar las necesidades básicas que han tenido y que se han agudizado a raíz de la pandemia" y la falta de empleo.

Aunque algunos de ellos tienen una mínima pensión, muchos otros no han obtenido ingresos en el transcurso de más de un año porque por su edad es difícil que los empleen.

Se necesitan productos de cuidado personal  como papel de baño, shampoo y jabón de manos. También productos de limpieza y para el hogar como cloro, limpiador multiusos, jabón de trastes, escobas, jergas y ventilador.

Además se requieren artículos no perecederos  como café, azúcar, frijol, arroz, pasta, entre otros. Aunado a ello pueden llevar medicamentos no caducos que serán clasificados para poderlos entregar.

da clic