Carlos Trejo se burla de la derrota de Alfredo Adame en elecciones (+video)

Imagen Carlos Trejo se burla de la derrota de Alfredo Adame en elecciones (+video)

Carlos Trejo, famoso cazafantasmas, explotó entre risas e insultos en contra de su fiel enemigo Alfredo Adame. El polémico personaje del mundo del terror no aguantó y con carcajadas reaccionó a la derrota política de Adame, quien estaba como candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Carlos Trejo celebró la derrota de Alfredo Adame. Con un video en donde repetidas veces estalló en risas, el cazafantasmas expresó su satisfacción de saber que el ex candidato de RSP había sido el último en votos.

El cazafantasmas comenzó a reírse por supuestamente haber recolectado sólo 800 votos. Además de que recordó que se llevó más mentadas de madre que votos. ‘Bueno este… 800 votos, jajaja, quiero felicitarte Alfredito Adame, te llevaste como 10 mil 418 mentadas de madre contra un voto’, indicó.

Asimismo, Carlos Trejo lo llamó ‘idiota e imbécil’ y resaltó que es probable que el ex conductor del programa Hoy ya no vuelva a encontrar trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/abv

 

 

 

Editor: Redacción xeu