Alcalde de Alvarado se deslinda de supuestas amenazas que acusa Octavio Ruiz

Imagen Alcalde de Alvarado se deslinda de supuestas amenazas que acusa Octavio Ruiz

Luego de que el candidato a la alcaldía de Alvarado, Octavio Ruiz, denunciara presuntas amenazas por parte del alcalde Bogar Ruiz, el edil emitió su postura y se deslindó de las acusaciones.

A continuación el comunicado:

 

En relación al comunicado difundido por el candidato Octavio Jaime Ruiz barroso de la alianza va por México en el municipio de Alvarado.

De forma muy irresponsable como acostumbra hacerlo, acusan a un servidor como amenaza a su integridad física, sólo le recuerdo que yo no tengo ningún motivo para amedrentarlo y me deslindo de la misma.

Te recuerdo que aquí en Alvarado el malandro eres tú ya que cada vez que hay campañas electorales siempre traes agentes desconocidos para asustar a los electores y que no salgan a votar, para así poder comprar los votos a gusto; lamentamos mucho que los elementos que mandaron de la Guardia Nacional y fuerza civil, se hayan prestado resguardar y proteger a los compradores de votos en favor de Octavio Ruiz; Lo peor es que quien es compraban los votos, en su mayoría son pseudo maestros, poniendo el mal ejemplo de la corrupción en cientos de jóvenes de este municipio.

Lo peor es que quienes compraban los votos, en su mayoría son pseudo maestros, poniendo el mal ejemplo de la corrupción en cientos de jóvenes este municipio.

A  los alvaradeños no se nos olvida la muerte de José Luis Martínez, la desaparición de Gustavo Inclán y lo que hiciste al desmantelar y robar uno de los restaurantes del Buena Vista.

Tampoco se nos olvida que te robaste: 

1. 8 millones de pesos que eran para remodelar el mercado.

2. 8 millones de pesos que eran para remodelar el mercado.

3. 9 millones de la renovación del Atli Cynthia.

4. 7 millones del panteón de Buena Vista.

5. 24 millones del hospital donde sólo aplicaste siete.

6. Y los 24 millones de pesos que dejaste en deuda para pagarse en 10 años.

Y mucho más…
Todo esto fue denunciado en tiempo y forma de las autoridades correspondientes.

Dicho candidato están irresponsable y corrupto, que ya se declaró ganador de una elección de la cual no se ha llevado a cabo el cómputo oficial y de la que se sabe es perdedor, por lo consiguiente, el único motivo de hacer estas acusaciones es mantenerse en la opinión pública y hacer escándalo mediático.

Recuerdo señor Octavio Ruiz que su contienda no es contra mí yo ya le gané en la urna cuando quiso heredarle el poder a su esposa y el pueblo Alvaradeño se negó a satisfacer los obsesión una vez más por el poder, si usted o cualquier miembro de su familia de su equipo se sienten amenazados, deben acudir a presentar sus denuncias ante las instancias correspondientes y a título personal le invito que revise sus entornos políticos y personales actuales.

Agradezco la presencia de nuevos grupos de la Guardia Nacional, de la Marina, policía del Estado y policía municipal para el resguardo del Opel y cuidar la voluntad de cientos de alvaradeños en espera de que todos los ciudadanos y candidatos queden satisfechos con la decisión de la mayoría.

Editor: Redacción xeu
da clic