Teníamos miedo y estrés antes de la vacuna contra COVID-19, afirman

Imagen Teníamos miedo y estrés antes de la vacuna contra COVID-19, afirman

Por: Joel Cruz
Audio:

Los adultos de 50 a 59 años de edad manifestaron que antes de aplicarse la vacuna contra el COVID-19 tenían miedo y estrés al salir de casa para ir a laborar por el riesgo a contagiarse.

Quienes acudieron hoy al módulo de la avenida Urano esquina Lázaro Cárdenas en el municipio de Boca del Río expresaron su tranquilidad por completar la inmunización con la segunda dosis.

"Al inicio estaba con mucho nervio, estrés y miedo, pero la necesidad de salir al trabajo, la necesidad de todos los días la salud, pero cuidándonos, llevando las indicaciones que nos dan, es como hemos salido adelante", dijo Cristina Martínez.

"Creo que ahorita estamos un poquito más seguros, más confiados, sobre todo de que sí podemos simplemente aplicando las indicaciones y cuidándonos a nosotros mismos", agregó.

"He estado bien pero sí con miedo por todo lo que está pasando, porque aunque estés dentro de tu casa y te cuides como quiera tus hijos que trabajan y se exponen ahí está la preocupación", afirmó Norma Segovia.

En el segundo día de la jornada se observó una importante afluencia. Este jueves es el último día para ese sector de la población en Boca del Río.

 

da clic