Jaime de la Garza buscará que la violencia contra la mujer sea tipificado como delito grave

Imagen Jaime de la Garza buscará que la violencia contra la mujer sea tipificado como delito grave
Audio:

Jaime de la Garza, virtual ganador a la diputación local por el distrito 16, afirmó que hizo una campaña "muy buena y una plataforma de propuestas correctas".

En entrevista para XEU Noticias, indicó que se incluyó a la sociedad civil y la Iniciativa Privada, ya que "las mejores políticas públicas son las que se hacen cuando se intervienen los tres actores".

El virtual ganador se comprometió a poner una casa de gestión por cada municipio: Acula, Alvarado, Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan y Boca del Río, además de una oficina móvil para recorrer las localidades.

Asimismo, indicó que se impulsará transparentar el 3% de la nómina, se revisará el fomento a la educación, se trabajará en tipificar la violencia contra la mujer como un delito grave.

En ese sentido, Jaime de la Garza, señaló que tras la desaparición del fortaseg, se impulsará una iniciativa "peso por peso por la seguridad", de modo que el ayuntamiento que le invierta a su seguridad y baje la incidencia delictiva, sea premiado y con ese premio pueda costear patrullas, uniformes y exámenes de control y confianza.

Agregó que será respetuoso de las instituciones electorales y confía en los resultados.

 

Editor: Redacción xeu
da clic