Rescatan a niña que estuvo a punto de ahogarse en playa de Boca del Río

Imagen Rescatan a niña que estuvo a punto de ahogarse en playa de Boca del Río
Audio:

Una niña de 11 años estuvo a punto de ahogarse en playa La Bamba, en Boca del Río; afortunadamente fue rescatada por un bañista y fue atendida de manera oportuna, señaló el director de Protección Civil municipal, Andrés Escalera Pavón.

Señaló que recibieron una llamada a partir del número de emergencia 911, “donde nos informaban de una menor que estaba ahogada, esa fue la información que recibimos.”

En entrevista telefónica para XEU, dijo que “un bañista sacó a la niña y de alguna manera se pudo rescatar sana y salva”.

Comentó que al lugar arribaron elementos de Bomberos Conurbados, Policía Municipal y Naval.

Andrés Escalera comentó que la menor, originaria del estado de Querétaro, fue atendida en una ambulancia de Bomberos Conurbados y trasladada a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“La niña todavía presentaban algunos síntomas de ahogamiento que tuvo en un momento dado. Hasta hace unos momentos recibimos información de que estaba mejor, la verdad es que sí iba muy confundida”.

El director de Protección Civil señaló que la menor se encontraba con sus padres; la madre de la niña se trasladó con ella en la ambulancia a la clínica del IMSS.

Editor: Redacción xeu
da clic