Hoy presentan Best Seller 'Saber tomar decisiones', de Lucía Ahumada

Imagen Hoy presentan Best Seller 'Saber tomar decisiones', de Lucía Ahumada

Por: Redacción xeu

La doctora Lucía Ahumada Govea presentará hoy jueves su libro “Saber tomar decisiones”, un Best Seller en Amazon.

Y es que en cuantas ocasiones basamos nuestras decisiones de vida pidiendo consejos a amigos y familiares y con este libro podemos darnos cuenta que “Nunca bases tus decisiones de vida en los consejos de personas que no tienen que lidiar con los resultados”.

La autora transformacional Lucía Ahumada Govea precisa que escribió este libro “Porque todo el tiempo tomamos decisiones, y muchas de ellas, marcaron nuestra vida (…) Yo he estado en muchas situaciones, algunas de vida o muerte, donde he aprendido a tomar decisiones y te comparto mis experiencias a lo largo de mi vida, que sé que te ayudaran a no postergar y ser eficaz en la toma de decisiones”.

Lucía Ahumada Govea ha creado un sistema con dinámicas y estructuras, combinando experiencia y conocimientos que aceleran los resultados a través del cuidado y del amor incondicional.

“He desarrollado un entrenamiento para ayudar a romper anclajes en tu vida y logres sentir la paz, la armonía, la felicidad y la libertad para SABER TOMAR DECISIONES, en las áreas de la vida emocional, física y espiritual”.

Es importante saber que no todas las decisiones tienen la misma relevancia, si son intrascendentes requerirán solo de atención y esfuerzo. Al requerir atención necesitará de nuestra capacidad intelectual y nuestra energía para ponerlas en acción.

Muchas veces afloran miedos, inseguridades, bloqueos, sentimientos de responsabilidad y emociones que nos intimidan.

Algunas decisiones son más trascendentales que otras por sus repercusiones, y es a través de éstas que se van construyendo nuestras vidas, aun sin lograr entender qué, día a día, minuto a minuto, nos enfrentamos a situaciones que conllevan a una toma de una o varias decisiones, las cuales desencadena una serie de eventos en movimiento.

Algunas de las preguntas más importantes de todo ser humano son: ¿Qué vamos a hacer en la vida?, ¿con quién me voy a casar?, ¿Cuántos hijos tendré?, ¿Qué carrera estudiaré?, ¿En dónde quiero trabajar o de qué? ... Las decisiones que tomemos también dependen de la ética y de la moral; es decir, cómo hemos sido formados como seres humanos.

La presentación y firma del libro “Saber tomar decisiones” de la doctora Lucía Ahumada Govea se realizará el jueves 10 de junio a las 19:00 horas.

“Lo que tú no hagas por ti, nadie lo hará. Un deseo
no cambia nada Una decisión lo cambia todo”.

SOBRE LA AUTORA

Su conocimiento lo sustenta con capacitación constante y consistente; cuenta con el respaldo de tres licenciaturas: Economía, Psicología y Teología.

Maestrías en: Administración de empresas; Relaciones Públicas y Procesos Directivos; Educación; Terapia breve y Teología.

Además, cuenta con un Doctorado en Ciencias Jurídicas, Administrativas y de Educación. Así como múltiples cursos, talleres y entrenamientos.

Ha realizado labor social a través de la vocación pastoral por más de 10 años.

Lucía Ahumada Govea ha impactado a más de mil personas en México, Estados Unidos y Latinoamérica, dando servicio de Terapia personal y familiar, Consejería, entrenamientos, retiros, así también siendo asesora de Presidentes Municipales.

Tiene entrenamiento y experiencia en: Consejería; Entrenamiento de sanando tu dolor; Entrenamiento para encuentros o retiros en Guatemala; Formadora y entrenadora de programas de desarrollo y crecimiento personal; Capacitadora del INEGI para programas de censo región norte; Asesora de presidentes municipales en programas específicos y Terapeuta de familia.

da clic