Fundación 'Juntos por un Mismo Fin' lleva ayuda a los abuelitos

Imagen Fundación 'Juntos por un Mismo Fin' lleva ayuda a los abuelitos

Por: Redacción xeu
Audio:

La Asociación Civil “Juntos por un Mismo Fin”, que presiden Daniela Gutiérrez de Velasco y Maly Flores de Gutiérrez de Velasco, este día entregaron ayuda en tres asilos de personas de la tercera edad de Veracruz y Boca del Río.

En entrevista para XEU, la presidenta de “Juntos por un Mismo Fin”, Daniela Gutiérrez de Velasco Flores comentó: 

“Traemos pañales, artículos de limpieza, ropa y comida (…) Desde enero estábamos con la colecta, pero por la pandemia se detuvo (…) Están siendo beneficiados 120 abuelitos entre los 3 asilos y también apoyamos a 8 abuelitos del “Teresa de Calcuta” que está en otro municipio”.

Y es que este día se llevó ayuda en especie a los asilos: Cogra; Caritas Felices y Hogares por el Amor de Dios.

Daniela Gutiérrez de Velasco detalló que desde el 2016 trabajan con esta labor y lo continuarán haciendo, así como realizando eventos para recaudación de productos “toda la ayuda es bienvenida”.

“Abrimos nuestros brazos a quienes nos quieran ayudar, la sociedad en general, la iniciativa privada, etcétera”, comentó.

Cabe señalar que la misión de la Fundación Juntos por un Mismo Fin es ayudar a los veracruzanos de la tercera edad más vulnerables, brindándoles el apoyo necesario para que puedan tener una vida digna, con calidad y respeto.

La Fundación “Juntos por un Mismo Fin” es una AC sin fines de lucro y realiza trabajo continuo con los jóvenes del Instituto Pedagógico Rougier que realizan su servicio social.

Para participar como voluntariado o donar en especie, comunicarse:

Teléfono: 229 935 1015
Correo: juntosporunmismofin@gmail.com
Facebook: Fundación Juntos por un Mismo Fin AC
Instagram: @juntosporunmismofin_ac

da clic