Con la mayoría simple de Morena el presupuesto está bien resguardado: Jaime Humberto Pérez Bernabé

Imagen Con la mayoría simple de Morena el presupuesto está bien resguardado: Jaime Humberto Pérez Bernabé
Audio:

El candidato de Morena, Jaime Humberto Pérez Bernabé, recibió la constancia de mayoría como ganador de la diputación federal del distrito de Papantla, dijo que es un refrendo de la confianza de la ciudadanía. 

Afirmó que el triunfo es gracias a que el trabajo del proyecto de nación del presidente de la República ha dado resultados de manera directa. 

Respecto a los resultados y la conformación en la Cámara de Diputados, señaló: "Afortunadamente tenemos la mayoría simple, vamos a construir una mayoría calificada, pero con la mayoría simple el presupuesto está bien resguardado y decirle a la gente de todo Veracruz que todos sus legisladores veracruzanos, que 14 son de Morena en estos momentos, vamos a dar lo mejor de nosotros para seguir respondiéndoles de manera fuerte, leal, al pueblo veracruzano y obviamente a toda la nación".  

Indicó que entre sus compromisos está el tema de la seguridad, por lo que es importante integrar comisiones en la materia y trabajar al respecto, se buscará mayor recurso para la guardia nacional.

Editor: Redacción xeu
da clic