Charlie Massó celebra 40 años de carrera con concierto streaming tributo a José José

Imagen Charlie Massó celebra 40 años de carrera con concierto streaming tributo a José José
Audio:

Para celebrar 40 años de trayectoria artística, el boricua Charlie Massó dará su primer concierto streaming “Amor, Amor” en homenaje al “Príncipe de la Canción”, José José.

Así lo confirmó el propio actor y cantante Charlie Massó en una entrevista exclusiva para XEU 98.1 FM vía zoom desde Miami, Florida, Estados Unidos.

“Es mi primer concierto virtual aprovechando esta nueva modalidad que se ha venido dando a nivel global con la pandemia, traemos este concepto que promete una noche de amor con motivo de la celebración de los 40 años de mi carrera artística”, dijo Charlie Masso.

Comentó que el concierto streaming estará conformado por las canciones de su disco “Tributo al Príncipe que fue grabado en el año 2001 y que, por diversas complicaciones, otros discos, proyectos, novelas, etcétera, no se había promocionado “y este es el gran momento para realizar este gran concierto”.

El disco “Tributo al Príncipe” incluyó 12 temas del excelente catálogo de canciones de Manuel Alejandro, Juan Gabriel, Rafael Pérez Botija, Napoleón, Roberto Cantoral y otros autores de esta era de la música romántica.

“El disco funciono muy bien, fue una edición limitada para una productora independiente y me quedé con ganas de llevar este trabajo a tarima y qué mejor que con la celebración de mis 40 años de carrera para hacer este concierto con 10 músicos, coros, las mejores cámaras, el mejor sonido y es un concierto sin público, pero vamos a llegar a través de la tecnología a muchos lugares del mundo y hemos tenido muy buena respuesta”, afirmó el exintegrante de Menudo.

Sobre su presentación del 19 de junio vía streaming dijo que toda la información la pueden encontrar en sus redes sociales: @CMassoOficial

El concierto se trasmitirá en Puerto Rico, República Dominicana, Canadá, USA, México, Guatemala, Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Filipinas, Japón, a través, de un Live Global Stream Concert, el 19 de junio.

 

 

Editor: Redacción xeu