Recibe Jaime de la Garza constancia de mayoría como diputado electo por Distrito XVI

Imagen Recibe Jaime de la Garza constancia de mayoría como diputado electo por Distrito XVI

Por: Daniella Ovalle

*Con un total de 59,262 votos del 100% de las actas computadas el OPLE entregó el acta de mayoría que lo acredita como diputado local electo.

El consejero presidente Elías Enrique López, entregó al panista Jaime de la Garza la constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo por el Distrito XVI, cargo que desempeñará por tres años a partir del mes de noviembre.

Con un total de  59,262 votos del cien por ciento de las actas computadas, el abanderado del Partido Acción Nacional, Jaime de la Garza informa en un comunicado que obtuvo el triunfo inminente.

Los habitantes de los municipios de Alvarado, Acula, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave y Boca del Río hablaron y lo hicieron en gran número en las urnas que llevaron al ahora diputado local electo a ocupar un curul en el Congreso del Estado de Veracruz.

En sesión extraordinaria el consejero del OPLE, Elías Enríquez López señaló que este acto se da luego de que se realizó el cómputo total de todas las casillas y con esto se le puede dar la declaratoria de validez de la elección a Jaime de la Garza, ahora diputado local por el Partido Acción Nacional.

En su oportunidad, el diputado electo ratificó su compromiso en el sentido de hacer cumplir la ley, trabajar por el bienestar de todos los veracruzanos, buscar el diálogo y el acuerdo, así como el fortalecimiento de las instituciones ciudadanas.

"La población del Distrito XVI confió en un servidor, ya tenemos la constancia como diputado electo, iniciamos con reuniones y tenemos una agenda muy clara de lo que vamos hacer los próximos cinco meses antes de entrar a la legislatura, también caminaremos los municipios del Distrito e iremos viendo como pondremos las 5 casas de gestión, tendremos reuniones de trabajo con las cámaras empresariales y con toda la gente que nos apoyó" Recalcó Jaime De la Garza, diputado electo por el Distrito XVI.

De esta manera el ahora diputado local electo, Jaime de la Garza dijo que desde el Congreso local sus propuestas serán llevadas a cabo y trabajará con políticas públicas con la parte gubernamental, sociedad y empresarial para cambiar el rumbo de Veracruz.