NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Espectáculos
sábado 19 de junio del 2021 1:14 PM, Veracruz, México.

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.661

$20.670



 
 
'Qué rico fuera' marca el regreso a la música de Ricky Martin ft. Paloma Mami (+video) 



 11 jun 2021 9:47 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


El artista global y ganador de múltiples GRAMMY®? Ricky Martin regresa este 2021 con “Qué Rico Fuera”, un mega éxito que promete poner a bailar a todo el mundo junto a la emergente artista internacional Paloma Mami.

La unión de talentos de Ricky y Paloma combinado con la fusión entre los géneros pop, afrolatino y urbano, con una letra seductora, hacen de “Qué Rico Fuera” un tema original, refrescante y sumamente necesario en este tiempo.

“Qué Rico Fuera”, compuesto por Ricky Martin y Paloma Mami junto a los también productores del tema Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas se estrenará esta noche a las 19:00 hrs  (horario de la CDMX) en YouTube y todas las plataformas digitales, junto a un nuevo video, dirigido por el reconocido director Jessy Terrero y filmado en un día en Simi Valley, CA.

Ricky siendo fiel admirador de la música de Paloma, decidió contactarla y fue entonces cuando ambos artistas la grabaron por separado debido a la pandemia y meses después se conocieron en persona en el set del video en donde compartieron hasta la madrugada cuando finalizó la jornada de trabajo.

“Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez”, cuenta Ricky.

Por su parte, Paloma expresó, “Cuando me llamaron yo no lo podía creer. ¡Estaba tan emocionada! Cualquiera se pondría así de saber que trabajarían con alguien tan tremendamente talentoso como Ricky. Para esta canción me salí de mi zona de confort y escribí un poco más sexy de lo que normalmente acostumbro y me encantó. Mis fans van a estar muy orgullosos de mi. Chile, mi familia y yo estamos felices”.

“Qué Rico Fuera” es el primer sencillo del anticipado nuevo álbum de Ricky titulado Play y formará parte del repertorio de su esperada gira en vivo, la cual recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá junto con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra a partir del 25 de septiembre.

Fuente: Sony Music/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



13:11 Asistirá AMLO a conmemoración de los Tratados de Córdoba: Cuitláhuac García
13:05 Desaparece mujer en el municipio de Veracruz
12:55 Localizan a los 3 menores desaparecidos en Moloacán, Veracruz
12:53 El reto es autogenerar recursos, no sólo estirar la mano: Roberto Ruiz, aspirante a rector de la UV
12:51 ¡Partidazo! Alemania vence a Portugal en la Euro
12:47 Mermará ingresos de trabajadores de restaurantes por color rojo para Veracruz: Canirac
12:40 Hay 47 municipios en riesgo de contagio en el estado de Veracruz
12:31 Realizan operativo de alcoholimetría en Xalapa para reducir accidentes viales
12:30 En Veracruz, hay 11 municipios del norte con sequía grave, alerta Conagua
12:29 Inter de Milán 'festeja' alta médica de Eriksen






¡Partidazo! Alemania vence a Portugal en la Euro
Inter de Milán 'festeja' alta médica de Eriksen
Depay es nuevo jugador del Barcelona
Es difícil aunque sea Hungría: Griezmann
Francia rescata empate ante Hungría
Pole para Red Bull, pero 'Checo' saldrá cuarto
más deportes en www.xeudeportes.mx