Es inhumano trabajar en Ciudad Judicial de Veracruz: Colegio de Abogados

Imagen Es inhumano trabajar en Ciudad Judicial de Veracruz: Colegio de Abogados

Por: Joel Cruz
Audio:

A consecuencia de las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones, es "inhumano" trabajar en Ciudad Judicial del distrito de Veracruz, afirmó el presidente del Colegio de Abogados, Braulio Terán.

En entrevista afirmó que los empleados del Poder Judicial del Estado laboran con altas temperaturas, sin ventilación por la arquitectura del edificio y falta de aires acondicionados que se descompusieron.

Explicó que "los equipos con los cuales están trabajando no han recibido el debido mantenimiento durante todos estos años de vida que tienen, aunado a que existe la necesidad ya de cambiar esos equipos".

Hizo un llamado al Tribunal Superior de Justicia para programar el cambio del sistema de aire acondicionado del inmueble que garantice óptimas condiciones tanto para los trabajadores como para los ciudadanos y abogados.

Estar así repercute en el rendimiento laboral de los integrantes del Poder Judicial que de por sí tienen un importante rezago de expedientes.

"Y el justiciable no está recibiendo la atención y el servicio adecuado; los veracruzanos merecemos una mejor impartición de justicia desde las instalaciones hasta el mejor personal capacitado".

 

da clic