"La siguiente administración no recibirá un centavo de deuda de mi parte", afirma Fernando Yunes

Imagen

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, aseguró que no dejará deudas del municipio a su sucesora o sucesor, pues a pesar de que al iniciar su administración se enfrentó a adeudos de la alcaldía pasada,  durante su actual gestión se han logrado ir solventando. 

Recordó que él recibió la administración con un adeudo de 250 millones a proveedores; otro más a la CFE de 100 millones de pesos, por mencionar algunos. 

"La siguiente administración no recibirá un solo centavo de deuda de mi parte, podrán encontrar la administración limpia", dijo. 

Señaló que además de no dejar adeudos, entregará una ciudad con una Policía Municipal y una corporación de Transito del municipio; además aseguró que se renovó la flotilla de camiones de basura y se equipo al equipo de trabajo del ayuntamiento, entre otras cosas.  

Esto lo dio a conocer durante el  arranque de la obra de repavimentación con concreto hidráulico de la calle Leonardo Pasquel y parte de la avenida Veracruz en las Brisas, con una inversión de 25 millones de pesos, que favorecerá la circulación vial de toda esa zona. 

da clic