Piden ayuda para localizar a abuelito, viene de la sierra a vender trapeadores y se perdió en Veracruz

Imagen Piden ayuda para localizar a abuelito, viene de la sierra a vender trapeadores y se perdió en Veracruz

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Familiares del señor José Antonio Juliana, de 85 años de edad, piden el apoyo de la población para dar con su paradero.

Desde el pasado miércoles salió de la Colonia Ejido 1ero de mayo Sur, en Boca del Río con rumbo al centro de Veracruz para vender trapeadores y ya no regresó a casa. 

Su hijo, el señor Santiago Antonio Pérez, detalló que llegaron de la Sierra de Soledad Atzompa a vender sus productos, por lo que no descarta que su padre se encuentre perdido en la ciudad; además, destacó que la ceguera que padece en uno de sus ojos podría estarle dificultando llegar a su destino. 

"Salió a mediodía a vender, pero en la noche ya no regresó, llevaba palos de jerga que se llaman trapeadores pero yo creo que ya las vendió y por eso andaba caminando buscando ayuda porque no sabe dónde está".

Don José Antonio mide aproximadamente 1.60;  porta un sombrero color blanco de plástico, lleva camisa de manga corta color roja, pantalón de vestir color café y huaraches. 

La última vez que fue visto, fue por la avenida Martí en el fraccionamiento Reforma, aunque su hijo se dirigió al lugar, no pudo encontrarlo.

Piden ayuda de la población para ayudar a don José Antonio a regresar a casa, si usted lo localiza favor de llamar al teléfono 2294647146, su familia se lo agradecerá. 

da clic