Magallie Montiel lanza nueva canción de regional mexicano (+video)

Imagen Magallie Montiel lanza nueva canción de regional mexicano (+video)

La joven cantante Magallie Montiel está satisfecha con el reciente lanzamiento de su segundo sencillo “Fuiste mi primer amor” en regional mexicano.

En entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM y LA FIERA 94.1 FM, la joven cantante dijo: “Es una canción escrita por Santiago Salinas, el video fue grabado en Tequila, Jalisco y todo quedó m uy bonito, me encantó y estoy emocionada de poder compartir esta canción con la gente”.

Magallie Montiel, quien se abre paso en el regional mexicano se dijo admiradora de Aída Cuevas y Linda Ronstadt.

Le antecede a este segundo sencillo, “Fuiste mi primer amor” la canción “Quiero saber e ti” lanzada en enero de este año y otra más a dueto con el grupo El Plan, “Quédate en Casa”, y que formarán parte del disco que Magalie Montiel está preparando.

Enfatizó que en lo que resta de este año lanzará unos sencillos más bajo el regional mexicano 

SOBRE MAGALLIE MONTIEL

Magallie Montiel, es originaria de Houston, Texas, con padres mexicanos es una joven apasionada por la música y cultura mexicana, es que desde los 10 años ha tenido la inquietud de producir música y subirse a escenarios para compartir su talento. 

Recientemente presentó “Mi Primer Amor”, el segundo lanzamiento del presente año que forma parte de su primera producción, misma que estará liberando en próximos meses. 

El tema compuesto por Santiago Salinas se acompaña de un video cuya locación fue en Tequila, Jalisco; tanto el tema y la parte visual reflejan una historia donde el primer amor no es el indicado, y la joven comparte su tristeza al no estar a lado de esa persona con la que compartió momentos muy felices.

La joven, talentosa y carismática artista ya prepara en conjunto a su equipo de producción próximos lanzamientos para complementar su primer álbum de estudio. 

Desde muy pequeña Magallie mostró aptitudes para el Canto y la Música. Su preparación Académica dentro de la Música la ha llevado a presentarse en Escenarios Importantes Locales y Nacionales en Estados Unidos. 


Ha participado en Concursos a Nivel Nacional como "Tengo Talento Mucho Talento" y finalista de "La Voz Kids" bajo el Asesoramiento de la cantante Española Natalia Jiménez. 

Con un futuro brillante, con su carisma y humildad Magallie sigue sembrando para cosechar frutos en la Industria de la Música. Su debut como solista fue junto al "El Plan" con el single de "Quédate En Casa".

Este 2021 continúa trabajando ya en su álbum debut bajo el género del regional mexicano.

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic