No por estar vacunados ya está uno libre de pecado, hay que seguirse cuidando, exhortan

Imagen No por estar vacunados ya está uno libre de pecado, hay que seguirse cuidando, exhortan

Por: José de Aquino
Audio:

El señor Rafael Pérez, es oficial retirado de la Marina, acudió al módulo de vacunación del Club Naval para recibir su segunda dosis el COVID-19 de Pfizer.

A pesar de haber completado su esquema de vacunación, señaló que las personas no están totalmente protegidas por eso se deben seguir cuidando.

"No totalmente, realmente no es total, hay que seguirse cuidando, hay que protegerse igual, con todas las medidas de seguridad que nos están mostrando en los periódicos, en la televisión, en la radio".

Afirmó que no por el simple hecho que ya estén vacunados no quiere decir que ya estén libres de andar como si nada, por eso insistió en que las medidas de prevención deben continuar.

En cuanto a las personas que han dejado de usar del cubrebocas, refirió que no por estar vacunados ya están "libre de pecado", por eso reiteró que las personas se deben seguir cuidando.

"Se ha descuidado un poquito porque piensan que ya por la vacuna que ya está uno bien, ya está libre de pecado, pues yo pienso que no, realmente esto nada más es un medio para que esté uno más o menos ahí asegurado, pero de todos modos hay que seguirse cuidando".

Señaló que hay que usar el cubrebocas "aunque no nos guste", usarlo, pues afirmó que por sus  lentes, el cubrebocas le empaña se los empaña, pero lo tiene que ocupar.

da clic