Exigen la renuncia de Marlon Ramírez del PRI; acusan que “traicionó” a Carolina Gudiño

Imagen Exigen la renuncia de Marlon Ramírez del PRI; acusan que “traicionó” a Carolina Gudiño

Por: Joel Cruz
Audio:

Ciudadanos que se identificaron como militantes del PRI exigieron la renuncia de Marlon Ramírez de la dirigencia estatal, pues entre otros motivos, dijeron que “traicionó” a Carolina Gudiño en la candidatura a la diputación federal.

En conferencia de prensa lo acusaron de presuntos actos de “corrupción”; beneficiarse del cargo; y no ser un buen líder durante el tiempo que ha tomado las riendas del tricolor en el estado de Veracruz.

Patricia Marín, seccional 4349 de la zona centro del municipio, señaló que durante el pasado proceso electoral el priísta no apoyó a la militancia ni a la exalcaldesa a quienes ellos consideran debe ser la presidenta estatal del partido.

“Nosotros somos presidentes secciónales y no se nos tomó en cuenta para nada y esa es nuestra inconformidad”.

¿Y qué tipo de apoyo le dieron los priistas a Carolina Gudiño cuando la mayor votación que obtuvo provino del PAN?

“Pues los que realmente somos militantes sabemos que en las buenas y en las malas debemos estar con quien ha sabido gobernar”.

Negaron que tras el pronunciamiento que hicieron se encuentre Carolina Gudiño e insistieron en que no están conformes con lo que ocurre al interior del partido que fue en alianza con el PAN y el PRD en los comicios del 6 de junio.