Hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra revela que desde los 6 hasta los 14 años su papá abusó de ella

Imagen Hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra revela que desde los 6 hasta los 14 años su papá abusó de ella

La hija de los actores Ginny Hoffman y Héctor Parra habló sobre la denuncia contra su padre por abuso sexual y corrupción de menores; Alexa reveló que desde los 6 años y hasta los 14 sufrió agresiones.

Cabe mencionar que este miércoles se llevó a cabo la primera audiencia entre ambas partes para ver si el actor es vinculado a proceso.  

En conferencia de prensa acompañada por su madre y una de sus abogadas, la jovencita de 19 años dijo:

"Empezó desde los seis años y pues son muchas cosas, no puedo dar los detalles, yo sí me sentía incómoda pero al mismo tiempo no entendía por qué, es mi papá, ¿Cómo te esperas que tu papá te haga un daño así? Entonces yo no sabía qué hacer, estaba confundida, decía 'no pues es mi papá', y ya que conocí al esposo de mi mamá, él tiene otra hija, y yo veía que él no trataba a su hija de la manera en la que mi papá me trataba a mí, entonces me di cuenta que lo que me incomodaba sí tenía sentido".

 Asimismo, aclaró que fue ella quien buscó al político Sergio Mayer para apoyar su caso y sus abogadas negaron rotundamente que haya tráfico de influencias o irregularidades en el proceso, como quieren hacer ver los abogados de la parte acusada.

"Quiero aclarar que yo lo busqué a él, yo vi que estaba en la tele defendiendo un caso y yo le pedí a mi mamá que me pasara el número, me lo pasó y yo fui quien le mandó a Sergio el mensaje, yo fui quien le pidió ayuda", dijo Alexa.

Además, una de sus abogadas, Olivia Rubio, negó rotundamente que hubiera tráfico de influencias, y explicó que este caso se está trabajando desde hace diez meses y es pro bono.

#Entérate Alexa Parra asegura que cuando estaba cerca de su padre Héctor Parra se sentía incómoda.
??: Janet Mérida/ EL UNIVERSAL pic.twitter.com/ZeQKbUZSFS

— Univ_Espectaculos (@Univ_espect) June 17, 2021
Editor: Redacción xeu