Quienes no quieren vacunarse 'deberían pensarlo mejor'

Imagen Quienes no quieren vacunarse 'deberían pensarlo mejor'

Por: Joel Cruz
Audio:

Las personas que a estas alturas de la pandemia del COVID-19 no quieren vacunarse, "deberían pensarlo mejor", afirman quienes ya completaron su inmunización contra el coronavirus.

Angélica Zárate tiene 56 años de edad y hoy acudió a aplicarse la segunda dosis del biológico de Pfizer al módelo ubicado en el Club Naval de Veracruz; al salir recordó los beneficios.

"Están en su derecho pero deberían pensarlo mejor porque es importante la vacuna, a lo largo de la historia la vacuna ha sido determinante para apoyarnos en la salud".

Aunque falta reforzar la información de las vacunas, muchos solo la desestiman porque hay ciudadanos que priorizan otras actividades cotidianas y descuidan su salud.

"A lo mejor están muy ocupados, no tienen tiempo; la superviviencia en México es muy difícil, hay que trabajar y a veces no tenemos tiempo, estamos muy cansado".

Pese a la tranquilidad que genera estar vacunado, enfatizó en que para reducir el impacto de la emergencia todas las personas deben continuar usando el cubrebocas y las medidas sanitarias.

da clic