Reportan regreso de presunta banda de menores infractores en fraccionamiento de Veracruz

Imagen Reportan regreso de presunta banda de menores infractores en fraccionamiento de Veracruz

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Habitantes del fraccionamiento Laguna Real, reportan el regreso de una banda de infractores, integrada por menores de edad que han sido reportados en diversas ocasiones a las autoridades.

La presidenta de vecinos del fraccionamiento, la señora Araceli Pérez, lamentó que los menores de edad se organicen para delinquir en el fraccionamiento y los alrededores; han sido captados por las cámaras de seguridad deambulando en sus bicicletas portando machetes y palos en mano.

“Lamentablemente se escudan en que son menores de edad y siguen delinquiendo, yo se que hablan de derechos humanos, que son menores de edad pero son delincuentes, esa es la gran realidad, entran a delinquir”.

Aunque hasta el momento no han reportado ningún delito por parte de la banda integrada por al menos 8 menores y 1 adulto, temen que puedan nuevamente delinquir como lo hacían meses atrás.

Indicó que continúan con el proyecto para bardear el fraccionamiento que colinda con la colonia Rosa Borunda, pues afirman que los infractores llegan de esa zona.

Explicó que no cerrarán los accesos al fraccionamiento, pero buscan que sea controlado para evitar que nuevamente sean víctimas de la delincuencia.

 

da clic