Ahora así sería el cobro de CFE, según explica personal que entrega recibos

Imagen Ahora así sería el cobro de CFE, según explica personal que entrega recibos

Por: José de Aquino
Audio:

Tras los reportes de usuarios de Comisión Federal de Electricidad (CFE), que acusan les llegaron dos recibos en menos de un mes, personal de CFE les dejó un documento en el que explica la causa.

La señora María Rafaela Villegas Pinto, es habitante de la colonia Zaragoza y afirma que la persona que le entregó el segundo recibo, le dijo que es porque habrá una adecuación en el sistema de pago.

“Ahora me dice un chico que se encarga de repartir los recibos que es una adecuación porque va a haber un nuevo sistema de pago. Tengo entendido que ahora nos van a cobrar cada 40 días”.

Añadió que la situación afecta a toda la población porque a la fecha hay mucho desempleo y tienen que pagar los servicios que cada día son más elevados.

Doña Mary Villegas, afirma que hay largas filas en CFE para realizar aclaraciones por cobros excesivos.

“No se vale, no es justo, no sé en base a qué esa gente hace ese cobro, ahorita fue mayo, fue junio y viene agosto, si bien nos va en agosto, sino en julio nos vuelven a pasar el recibo”.

El recibo de su último bimestre de consumo le llegó a finales de mayo y lo pagó, pero a mediados de la semana pasada le llegó el segundo recibo y tuvo que pagar.

Ante la situación pide a CFE que haga la aclaración del por qué les ponen doble pago, cuestión que nunca había existido.

 

Foto: Archivo

da clic