Reguetonero Reyes se pronuncia en contra de las canciones misóginas (+video)

Imagen Reguetonero Reyes se pronuncia en contra de las canciones misóginas (+video)

El cantante de género urbano Luis Reyes, mejor conocido como Reyes acaba de lanzar el video de su reciente sencillo “Tropical” bajo el género urbano/trap/reguetón.

En entrevista vía zoom para XEU 98.1 FRM y Ya! FM 102.9, Reyes comentó: “El videoclip se grabó en Acapulco para que tuviera congruencia con la canción, que tuviera que ver con el mar y el amor de playa”.

Reyes adelantó que está por sacar dos sencillos más y en un EP con cuatro canciones que va a salir el año que viene, pero mientras tanto continuará lo que resta del año ir sacando sencillos y para el 2022 también comenzar con shows presenciales.

Reyes es el autor de las letras de sus canciones, por lo que se pronunció en contra de las letras misóginas y que agreden o demeritan el género femenino, pese a estar de moda.

“Es una disyuntiva porque es algo que realmente le gusta a la gente, me sorprende que mujeres las corean en los antros y son canciones misóginas que denigran al sexo opuesto y yo en lo personal me quero mantener al margen de esto (…) Todas mis canciones no tienen, ni tendrán ese tipo de lenguaje. Trato de que mis letras sean súper positivas, que hablen cosas bonitas del amor, la felicidad, recuerdos de lugares bonitos, que te transporten a lugares bonitos y no apostarle a algo que sólo se está poniendo de moda”, comentó.

El cantante y compositor originario de la Ciudad de México (CDMX) también adelantó que luego de la promoción de su canción “Tropical”, viene una más que se llama “Madrugada”, en colaboración con el rapero Mau Corona y Monserrat Aduna 

QUIÉN ES REYES

“Reyes” es el proyecto musical del cantante y compositor mexicano Luis Reyes. 

Su carrera musical inició en el 2018 con su primer release “Vueltas” en colaboración con los Dj’s y productores mexicanos “Gaminow”. 

A partir de ese momento el artista se ha dedicado a producir y componer su próximo material.

Preparando para el 2021 & 2022 el release de 2 EP’s y varios sencillos en colaboración con algunos artistas emergentes.

Su más reciente sencillo titulado “Tropical” se estrenó el pasado 9 de Junio del 2021 de la mano del label “Area Cinco Uno”. 

“Tropical” marca el regreso del artista; una propuesta innovadora y diferente que transmite energía positiva con tonos románticos. 

Reyes se caracteriza por mantener un estilo urbano-latino, mezclando sonidos frescos, tropicales y contemporáneos.

 

Editor: Redacción xeu
da clic